Camión repartidor VUELCA en carretera Allende-Nava tras una PERSECUCIÓN AJENA

Conductor dio un volantazo para evitar una tragedia.

Por: Alfonso Rodríguez

Allende, Coah. Una persecución de varios migrantes, por parte del Instituto Nacional de Migración, provocó la volcadura de un camión repartidor de cerveza en la carretera 57 a la altura del tramo Allende-Nava.

En el interior de la unidad, viajaba como conductor Reynaldo Zaid Meza, de 38 años, y su copiloto Mario Iván Sifuentes Flores de 35 años, ambos trabajadores de la distribuidora Corona de Piedras Negras.

De acuerdo a lo que dieron a conocer, los ocupantes del camión repartidor procedían de Piedras Negras con dirección a Allende y Morelos pero fue a esa altura cuando tres unidades del Instituto Nacional de Migración les alcanzaron.

Indicaron que frente a ellos se colocaron dos unidades tipo Vans, una de ellas detuvo su marcha repentinamente para asegurar a varios migrantes, quienes venían sobre la carretera, lo que provocó que el conductor diera un volantazo y sobreviniera el accidente.

Señalaron que de no haberle sacado la vuelta a la Van, varios migrantes hubieran resultado lesionados o muertos por el probable choque alcance ya que la unidad venía repleta de personas.

Por fortuna sus dos ocupantes solo resultaron con algunos raspones por lo que no necesitaron el traslado a un hospital.

Salir de la versión móvil