Los números de emergencia son: PC y Bomberos 862-624-7787 y de Seguridad Pública es 862-105-7406.
Por: Alberto Ibarra
NAVA, COAH. - Respondiendo la solicitud realizada por el Centro de Atención Múltiple número 40 de Nava, personal de PC y Bomberos acudieron a las instalaciones para la instrucción de primeros auxilios a los docentes de esta institución educativa.
El titular del departamento, Armando Vital, indicó que se tocaron temas como la maniobra de Heimlich, acciones a realizar en caso de un ataque de epilepsia y el cómo atender un desmayo, demostrando la manera en la que se realizaría en un niño con dificultad motriz.
Hasta el momento el titular compartió que se han estado realizando estas pláticas en 6 jardines de niños y 4 primarias y que próximamente se lanzará un programa enfocado en adolescentes de nivel secundaria y preparatoria.
“Es muy importante el que se cree una cultura de prevención, es por ello que estamos realizando estas visitas a centros escolares y comerciales para capacitar a todos los cuídanos con técnicas e información acerca de los primeros auxilios”, finalizó.