Carmen de León Medellín establece acuerdos para el trabajo en Cinco Manantiales en 2026

Carmen de León Medellín agradece respaldo y exhorta a la población a acudir a las oficinas de Mejora Coahuila en Cinco Manantiales para recibir atención cercana

Por: Alberto Ibarra

Cinco Manantiales, Coah.– Carmen de León Medellín informó que se llevó a cabo una reunión con los coordinadores de la región de los Cinco Manantiales, en la que se establecieron acuerdos y lineamientos para la forma de trabajo que se desarrollará durante el año 2026 dentro del programa Mejora Coahuila.

Detalles confirmados

Durante el encuentro, se definió que las obras darán inicio a partir del mes de marzo, manteniendo una dinámica de trabajo constante en territorio, con presencia directa en las comunidades y atención cercana a la población de los municipios que integran la región.

De León Medellín destacó que esta estrategia responde a la indicación del Gobernador Manolo Jiménez y del coordinador general Gabriel Elizondo, quienes han instruido a trabajar de manera conjunta y coordinada para fortalecer las acciones y programas en beneficio de la ciudadanía.

Acciones de la autoridad

Finalmente, la funcionaria agradeció el respaldo recibido y exhortó a la población a acudir a las oficinas de Mejora Coahuila en los Cinco Manantiales, señalando que los coordinadores municipales ya cuentan con instrucciones claras sobre cómo se estará trabajando directamente con la gente.

Salir de la versión móvil