Choca por ebrio

Por: Gabriel Meza

Durante la tarde de este martes se suscitó un fuerte accidente vial en el cruce de las calles Pomelo y Tule de la colonia 2000, donde como resultados dejaron cuantiosos daños materiales y una persona con golpes leves.

Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de un fuerte accidente en el cruce antes mencionado, viéndose involucrados al menos cuatro vehículos, entre ellos un Nissan Tsuru habilitado como taxi de la línea Canales con número económico 437.

Desafortunadamente fue quien impactó a un impala de color rojo que circulaba sobre la calle Pomelo, pero omitió el señalamiento de alto, lo que provocó que el Nissan Tsuru que conducía sobre la calle Tule al no frenar e impactó en la parte lateral derecha y derivado del choque y la velocidad que llevaba provocó que diera dos vueltas, dañando a una Dodge RAM 1500 color azul que se encontraba estática.

También a un vehículo más que se encontraba estático, el chofer del impala que aparece como presunto responsable se dio a la fuga, testigos mencionaron que se subió a un taxi de la línea Bravo, y que en su mano llevaba una lata de cerveza que dejó tirada en el camino.

Por lo que autoridades municipales consignaron este caso ante el Ministerio Público de Asuntos Viales quienes se encargaran de dar con el paradero del responsable que dejó su vehículo a su suerte.

Autoridades municipales consignaron este caso ante el Ministerio Público de Asuntos Viales.

Salir de la versión móvil