El percance ocurrió en el cruce de Matamoros y Escobedo; uno de los conductores fue hospitalizado tras presentar síntomas tras el impacto.
ALLENDE, COAH. – Un choque entre dos vehículos registrado la noche del viernes en el cruce de las calles Matamoros y Escobedo dejó como saldo una persona lesionada, quien fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.
El percance involucró un Dodge Caliber 2007, color naranja, conducido por Héctor Daniel Zamora Puente, de 32 años, quien presentó náuseas y vómito tras el impacto. Fue valorado por paramédicos en el lugar y posteriormente trasladado al hospital.
El segundo vehículo implicado fue un Chevrolet Impala 2006, color gris, tripulado por Martín Alexander N., de 16 años, quien iba acompañado por una menor de la misma edad. Ambos resultaron ilesos y rechazaron atención médica.
Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar para tomar conocimiento del incidente y serán los encargados de deslindar responsabilidades. El director de Bomberos, José Raúl Garza Tron, confirmó que se brindó auxilio inmediato a los involucrados.