Coahuila, blindado contra la delincuencia

Por: Héctor Guerrero

Con la construcción de un nuevo Regimiento en Acuña con inversión de 200 millones de pesos y 600 militares, y la entrega de más de 140 patrullas, se blinda a Coahuila contra la delincuencia, afirmó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

En gira de trabajo por la Región Norte, confirmó que el Mega Cuartel de Acuña se sumará a los tres en Piedras Negras, Monclova y San Pedro, y a las bases militares como la que se construye en Jiménez.

Dijo que el monto de inversión es para la adquisición del terreno y el inmueble.

Este miércoles el mandatario estatal entregó dos nuevas patrullas al municipio de Morelos, para sumar más de 140 unidades.

“Así se blinda Coahuila con trabajos en materia de seguridad”, y subrayó que en este tema no se puede descansar un solo día.

Sobre los hechos violentos recientes, Riquelme Solís indicó que no es lo mismo hablar de que puede regresar la violencia a Coahuila a decir que Coahuila se resiste a la inseguridad.

“Los enfrentamientos que se han tenido son para que no llegue la delincuencia al estado, no lo vamos a permitir. No debemos permitir que regresen los niveles de violencia del pasado”, advirtió.

En ese sentido resaltó la coordinación de esfuerzos con la Policía Estatal, el Ejército y la Federal, para preservar la paz, seguridad y tranquilidad de los coahuilenses.

La seguridad y tranquilidad de los Coahuilenses, es prioridad, afirmó el Gobernador del Estado.

Salir de la versión móvil