Comparten el pan y la sal con "ángeles especiales"

Por: Bernardo Tiznado Romero

NAVA COAH.- La Administración Municipal de Nava que encabeza Sergio Zenón Velázquez Vázquez, a través del DIF Municipal, ofreció un convivio en el marco del Día del Amor y la Amistad al grupo de Ángeles Especiales, en el que disfrutaron de una obra de teatro y realizaron intercambio de bonitos presentes, informó Belén Acosta Santoyo, presidenta honoraria del sistema.

“Hoy le festejamos al grupo de chicos que asisten cada martes, disfrutaron un convivio, con permuta de dulces y música, ellos ya tienen una amistad de varios años, por lo que estos momentos son muy especiales, tratamos de festejarles todas las fechas que son importantes para ellos” declaró Acosta Santoyo.

Por otra parte, dijo que este miércoles se ofrecerá otro festejo por el mismo motivo, pero será para los adultos mayores, que aprovechan los talleres que se imparten en la dependencia, mañana estarán realizando un convivio a las señoras que asisten todos los miércoles.

Asimismo, agregó, la siguiente semana estarán clausurando los talleres que tienen, para volver a iniciar en el mes de marzo, con el arranque de los nuevos cursos que se estarán impartiendo.

Conviven autoridades municipales de Nava, con grupo de jóvenes del programa “Ángeles Especiales”.

Salir de la versión móvil