El taller se denominó “Uso de la Fuerza y Armas de Seguridad Pública"
Nava, Coah.- En un esfuerzo por fortalecer las habilidades y mejorar la relación entre las fuerzas policiacas y la ciudadanía, el municipio de Nava celebró la clausura del curso titulado "Uso de la Fuerza y Armas de Seguridad Pública". El evento tuvo lugar en las instalaciones de la sala de reuniones de la Casa de la Cultura de la localidad.
La alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo destacó la importancia de esta iniciativa, enfocada en elevar los estándares de trato y servicio por parte de las fuerzas de seguridad hacia la comunidad.
"Este curso se llevó a cabo con el objetivo de mejorar la relación entre las fuerzas policiacas y la ciudadanía en general. Contamos con la participación de todo el personal activo de las corporaciones de seguridad de los mandos coordinados de Nava y la región Norte", explicó la alcaldesa.
El programa formativo abordó temas fundamentales relacionados con el uso adecuado de la fuerza y la correcta manipulación de armas de seguridad pública, con el fin de garantizar la seguridad de la población y promover prácticas policiales éticas y responsables.
"Estamos enfocados en brindar un servicio de calidad a nuestra comunidad, y la formación constante es clave para lograrlo", añadió la alcaldesa.