Los desperfectos en la vialidad generan inquietud por el deterioro de la infraestructura pública y los gastos de reparación; ofrecen mil pesos por información sobre los responsables.
Por: Alberto Ibarra
NAVA, Coahuila - Los daños ocasionados en la obra de concreto hidráulico de la calle Galeana han generado cuestionamientos sobre el cuidado de la infraestructura pública y las medidas de vigilancia para proteger una inversión que busca mejorar las condiciones de circulación en el municipio.
Aunque este tipo de pavimento está diseñado para ofrecer mayor durabilidad, los desperfectos registrados ponen en riesgo su conservación y podrían generar nuevos gastos de reparación con recursos públicos, afectando una obra que debería beneficiar a los habitantes durante varios años.