Deja sin electricidad a vecinos en Zaragoza

Por: Bernardo Tiznado Romero

ZARAGOZA COAH.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un choque suscitado durante la noche del martes sobre la calle Zaragoza entre Nicolás Bravo y Escobedo en esta ciudad.

El responsable de turno de la Policía Preventiva, Francisco Fidel Torres Flores, informó que siendo las 22:20 horas, les reportaron el percance donde participó un vehículo color blanco de la marca Ford tipo Expeditión modelo 1996 con placas de circulación DP8-H328 del estado de Texas.

Dicha unidad era conducida por la joven Vianey Serrato Capuchina, de 25 años de edad, residente de Carolina del Norte, pero también con domicilio en calle Francisco I. Madero número 401 de este municipio.

Indicó que tras entrevistarse con la conductora, menciona haber cometido una falta de precaución, ya que al querer acomodar su asiento se distrae, al parecer pisa el acelerador, y eso fue lo que hizo que se descontrolara el vehículo y posteriormente se impactara contra un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad.

Agregó que la joven mujer fue llevada al Centro de Salud de la localidad para su atención, donde de acuerdo con el diagnóstico médico de guardia la conductora llegó al nosocomio policontundida, sin embargo sería trasladada a Allende o Piedras Negras donde le realizarían radiografías y exámenes para descartar cualquier posible fractura.

Por último, cabe mencionar que debido a este accidente vecinos de la calle Zaragoza entre Nicolás Bravo y Escobedo se quedaron sin el servicio de energía eléctrica.

Salir de la versión móvil