La Secundaria Vito Alessio Robles y el equipo femenil de fútbol 7 logran grandes resultados en la fase Región Norte.
Nava, Coah.– Jóvenes navenses lograron sobresalir en la Olimpiada Estatal de Deporte, Arte y Cultura, organizada por la SEP Coahuila, obteniendo importantes resultados en la etapa Región Norte.
El grupo de danza de la Secundaria Vito Alessio Robles obtuvo el segundo lugar en el concurso de danza folclórica, celebrado en Ciudad Acuña. Por su parte, el equipo femenil de fútbol 7 se coronó campeón y aseguró su pase a la fase estatal en Saltillo.
Autoridades municipales reconocieron el esfuerzo, talento y disciplina de los participantes, destacando su contribución para poner en alto el nombre de Nava.