Los 175 pequeños están a pocos días del cierre en el estadio Santos Laguna.
Nava, Coah.- En las instalaciones de la unidad deportiva “Juan Martínez Pachin”, se realizó un divertido rally deportivo como parte de los viernes temáticos de los cursos de verano 2023 Santos-Pronnif.
La alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo indicó que estas actividades además de activarse físicamente, aprendieron a trabajar en equipo; también dio a conocer que se avecina el cierre de este programa, que se realizará en el estadio Santos Corona, en Torreón Coahuila.
“Gracias a todos los que colaboran en la realización de este curso, sin duda hacen un gran esfuerzo para que todo salga muy bien, cada día los adolescentes, niños y niñas disfrutan de las distintas actividades que se programan, aprenden, se divierten, juegan, estrechan lazos de amistad, pero sobre todo se mantienen activos alejados por varias horas de los videojuegos o aparatos electrónicos, están teniendo unas provechosas vacaciones de verano”, agregó.
Recordó que quienes tengan la asistencia requerida podrán acudir al gran cierre en el Santos Corona, estadio del equipo Santos, en Torreón, Coahuila.
“Estoy muy agradecida con el DIF Nava, con Pronnif Municipal y estatal, con nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y con todos los empleados de los distintos departamentos de la Administración Municipal, de los practicantes, gracias al trabajo de todos, se realiza con mucho éxito este curso de verano 2023”, puntualizó.