Una conmovedora representación del Viacrucis Viviente, organizado por el Grupo de ADOMIJES de la parroquia San Andrés Apóstol.
Nava, Coah.- En el marco del inicio de los conmovedores festejos de la Semana Santa, el municipio de Nava fue testigo de una destacada presentación del Viacrucis Viviente, organizado por el Grupo de ADOMIJES de la parroquia San Andrés Apóstol.
"En este Viernes Santo, día de reflexión y recogimiento para la comunidad cristiana, todas las iglesias se unen en duelo y espíritu penitencial para conmemorar la Pasión y Muerte de nuestro Señor Jesucristo. La representación del Viacrucis viviente es una tradición arraigada que permite revivir de manera vívida y conmovedora los últimos momentos de la vida terrenal de Jesús", declaró la alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo.
Agregó que esta representación se realizó a manos del grupo ADOMIJES, bajo el amparo de la parroquia San Andrés Apóstol, la cual se destacó por su excelencia y compromiso en la representación de este acontecimiento sagrado.
"A través de sus interpretaciones, los fieles pudieron sumergirse en la profundidad de la historia cristiana, recordando los sacrificios y enseñanzas de Jesucristo. Este evento no solo sirve como una oportunidad para la reflexión espiritual, sino que también promueve la unión y la solidaridad entre la comunidad, fortaleciendo los lazos de fe y fraternidad", compartió.
La representación del Viacrucis viviente en Nava marca el inicio de una semana llena de significado y devoción para los creyentes, quienes se preparan para celebrar la Resurrección de Cristo en la solemnidad de la Pascua.