Se atendieron los reportes a través de varias dependencias municipales
Por: Alberto Ibarra
NAVA, COAH. - En coordinación con los departamentos de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Imagen Urbana y Obras Públicas, se atendieron los diversos reportes de parte de los ciudadanos de Nava, esto tras las lluvias con granizo que azotó al municipio.
La alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo ordenó un recorrido por todos los sectores para evaluar la situación de los daños, señalando que hasta el momento solo son reportados árboles caídos, cableado dañado y vidrios de vehículos afectados, sin pérdidas humanas que lamentar.
“Gracias a dios no hemos tenido reportes de algún lesionado o de pérdidas mayores, solamente algunas pérdidas materiales, pero nada que lamentar, ya estamos trabajando en atender todos los reportes de los ciudadanos, así que cualquier ciudadano que necesite apoyo puede llamar a los números de emergencia”, comentó.