La pequeña llegó al mundo sobre el puente Nava–Morelos gracias a la rápida atención del personal de salud.
NAVA, COAH. – Un momento de alegría y sorpresa vivió una familia de Nava, Coahuila, cuando Guadalupe Mancillas, originaria de la localidad, dio a luz a una niña mientras era trasladada al Centro de Salud de Allende.
De acuerdo con el reporte médico, la mujer entró en labor de parto a la altura del puente Nava–Morelos, por lo que el doctor Carlos López y el enfermero Jesús Ortega, del Centro de Salud de Nava, activaron de inmediato los protocolos para garantizar la seguridad de la madre y la recién nacida.
La bebé, quien llevará por nombre Angel Nahomy, nació sin complicaciones, mientras que Guadalupe también se encuentra estable, gracias a la pronta intervención del personal de salud. Posteriormente, ambas fueron trasladadas al Hospital de Allende para recibir atención médica complementaria.
La familia expresó su agradecimiento al médico, al enfermero, a los elementos de Protección Civil que realizaron el traslado en la ambulancia, así como a todo el personal del Centro de Salud de Nava involucrado en el feliz nacimiento.