Familia pierde su hogar en terrible incendio; piden apoyo en Nava

Se habilita cuenta bancaria para recibir donativos económicos mientras la familia lucha por recuperar lo perdido

Por: Alberto Ibarra Riojas

NAVA, COAH. – Un incendio registrado el pasado domingo en la colonia El Encino dejó a una familia de Nava sin su hogar, por lo que han solicitado el apoyo de la ciudadanía con ropa, despensas y productos de higiene personal para poder recuperarse de la pérdida.

El siniestro ocurrió en la vivienda marcada con el número 250, donde las llamas se propagaron rápidamente debido a una veladora encendida en un sillón. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos lograron sofocar el fuego tras varios minutos de maniobras en el cruce de Ejido El Encino, Emiliano Zapata y Francisco Villa. A pesar de la rápida intervención, el incendio consumió gran parte de la casa y dejó daños materiales irreparables.

La propietaria, María de la Luz Herrera, perdió todas sus pertenencias en el incendio, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas. Familiares y vecinos se han sumado para brindar apoyo, sin embargo, la familia aún necesita ayuda para salir adelante.

Para quienes deseen colaborar, se ha habilitado la cuenta Santander 5579 1002 5161 6742 a nombre de Francisco Aguirre, donde pueden realizar donativos económicos. "Toda ayuda, grande o pequeña, hace la diferencia", expresaron los afectados, quienes confían en la solidaridad de la comunidad para reconstruir su hogar.


Salir de la versión móvil