Dicho Pacto busca fomentar la competitividad, estabilidad laboral y el crecimiento económico sostenible en la localidad.
NAVA, COAH. - En una ceremonia trascendental, la alcaldesa municipal de Nava, Pily Valenzuela Gallardo, formalizó su compromiso con el progreso de la región al suscribir el Pacto Coahuila junto al gobernador estatal, Manolo Jiménez Salinas.
Este acuerdo impulsa la colaboración entre autoridades, sectores productivos y sociales, con el propósito de fomentar la competitividad, estabilidad laboral y el crecimiento económico sostenible en la localidad.
La rúbrica de este pacto, que reunió a los 38 alcaldes de la entidad, representa un paso significativo hacia la coordinación y trabajo conjunto entre los diferentes niveles de gobierno para superar los desafíos que se avecinan.
Valenzuela Gallardo expresó su compromiso firme de sumar esfuerzos con el Gobierno Estatal para la construcción de un futuro más próspero y sostenible para Nava. "Como alcaldesa, me comprometo a trabajar de la mano con el gobierno estatal para lograr la construcción de un mejor futuro para nuestro Nava", afirmó.
La alcaldesa destacó que este pacto no solo simboliza una alianza entre Estado y Municipio, sino que se centra especialmente en el fortalecimiento económico de las familias.
"Estamos convencidos de que Juntos Somos Más Fuertes, que Coahuila va Pa´delante y nos irá mejor a Pasos de Gigante", subrayó.