Firman convenio Nava y la CFE

Por: Bernardo Tiznado Romero

NAVA,COAH. -Con la intención de propiciar el intercambio de conocimiento para generar desarrollo y promover el beneficio social, mediante el fortalecimiento de las competencias, la Administración Municipal de Nava que dirige el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez firmó un convenio de colaboración mutua con el Centro Nacional de Capacitación Noreste de la Comisión Federal de Electricidad.

Durante la firma con el CeNaCNe, representado por Jesús Mosqueda Sánchez, se explicaron los alcances del convenio, a realizar en forma conjunta, en el cual las partes tendrán como marco los campos de investigación y desarrollo, Recursos Humanos, capacitación y adiestramiento, servicios institucionales y visitas.

También participaron en la firma Raúl Saules Villegas, coordinador de producción; José Fortunato Trejo Gutiérrez, secretario del Ayuntamiento; María Pilar de Luna Meléndez, directora de Planeación y Fortalecimiento Municipal, así como los regidores Joel Alvarado Martínez y Diana Isela Guardiola Sandoval.

Salir de la versión móvil