Harán brigada de servicios en Allende

Por: Bernardo Tiznado Romero

ALLENDE,COAH. - La Administración Municipal que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, realizará una brigada de servicios múltiples, este próximo sábado 1 de junio en la colonia Las Granjas.

Adriana Leticia Saldívar Martínez, directora de Cultura y coordinadora de Brigadas, informó que la actividad se desarrollará con un horario de 9 de la mañana a 12 del día, y contará con la participación de distintas dependencias municipales.

Se estarán brindando una serie de servicios en forma gratuita, para el beneficio de los habitantes de este sector popular, como parte de un programa permanente que ha instrumentado la actual administración.

“En lo que se refiere al área de cultura, presentaremos un cuenta-cuentos y un taller de pintura para todos los niños, en una brigada que se había programado anteriormente, sin embargo, debido a las condiciones del clima se tuvo que postergar”, indicó la funcionaria.

Los departamentos de SIMAS, Catastro, Unidad Básica de Rehabilitación, Obras Públicas, Servicios Primarios, Dirección de Salud, entre otros, estarán haciendo presencia en la brigada para brindar atención a los ciudadanos de la mencionada colonia.

Salir de la versión móvil