Harán cabalgata en el ejido Los Álamos

Por: Bernardo Tiznado Romero

MOELOS,COAH. -Con una tradicional cabalgata se habrá de celebrar el 85 aniversario de fundación del ejido Los Álamos, el próximo sábado 13 de julio, así lo dio a conocer el director de Comunicación Social del Ayuntamiento, José Joaquín Torres Gómez.

Indicó que contando con el apoyo del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales y su Cabildo, se llevará a cabo la acostumbrada cabalgata que es organizada por el Comisariado Ejidal de Los Álamos.

En punto de las 11:30 horas el sábado 13 de julio, dará inicio el tradicional recorrido ecuestre, partiendo de la Unidad Deportiva Santiago V. González, para culminar en el ejido Los Álamos.

A su arribo al mencionado ejido, se brindará una comida a los cabalgantes, y luego de ello se realizarán una serie de concursos como son el gallo enterrado y las carreras de cintas; la cabalgata en esta ocasión será dedicada a la señora Bertha García.

El mismo sábado por la noche, habrá de realizarse un baile popular gratuito, para el deleite de todos los asistentes a este magno festejo con motivo del 85 aniversario de fundación del mencionado ejido.

Salir de la versión móvil