Hizo Xavo festejo a maestros de Morelos

Por: Bernardo Tiznado Romero

MORELOS COAH. -La Administración Municipal, que encabeza el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, brindó el tradicional festejo con motivo del Día del Maestro, en un evento realizado en el Casino Municipal de esta localidad.

El primer edil estuvo acompañado por su esposa la presidenta honoraria del DIF Municipal, Olga Azeneth Garza deDe Hoyos, e integrantes del Honorable Cabildo, quienes reconocieron ampliamente la labor de los trabajadores de la educación.

Alrededor de 250 docentes, personal administrativo y de apoyo, que prestan sus servicios en los distintos centros educativos de Morelos y sus comunidades rurales, se hicieron presentes durante el festejo.

Durante el evento se contó con música en vivo, una comida, y una atractiva rifa con más de 60 premios repartidos, entre televisiones de plasma, bocinas amplificadas, bolsos para dama, vajillas, maletas para viaje, entre otros artículos.

En su mensaje, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, encomió la labor trascendental que realizan a diario los trabajadores de las aulas, ya que ellos son los formadores de las futuras generaciones, fomentando los principios y valores fundamentales para el desarrollo de la sociedad.

Alrededor de 250 docentes se dieron cita en tradicional festejo.

Salir de la versión móvil