Se gradúan 195 personas en Ciudad Acuña; más de 28 mil coahuilenses han sido beneficiados en todo el estado.
Por: Angel Garcia
Ciudad Acuña, Coah.- A través de los programas impulsados por el gobierno del estado de Coahuila, continúa la capacitación de ciudadanos con el objetivo de brindar herramientas para el empleo y el emprendimiento.
En esta ocasión, 195 personas —hombres y mujeres— concluyeron sus estudios en distintos rubros y cursos ofrecidos a bajo costo.
Marco Cantú, director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila (ICATEC), destacó la importancia de seguir fortaleciendo estas oportunidades para las familias coahuilenses, pues contribuyen al desarrollo económico y social de la región.
En lo que va del programa, más de 28 mil personas en todo el estado han sido beneficiadas con estos cursos. Además, se anunció el inicio de una nueva etapa de formación, con la finalidad de seguir sumando a más personas al camino del emprendimiento.
"Estos cursos que se promueven, pueden llegar a ser grandes negocios o bien la ayuda que las personas necesitan para ayudar a sus familias y siempre tener una oportunidad de superarse", expresó Cantú.