Inician obras sociales en Allende

Encabezado por Manolo Jiménez y Pepe Díaz se dio arranque a la pavimentación, obra de agua potable y drenaje en la colonia Eduardo Montemayor

Por: Alberto Ibarra

ALLENDE, COAH. - Con una inversión de 2.5 millones pesos, mas la introducción de 200 metros lineales de tubería de agua potable y 60 metros de drenaje, Manolo Jiménez, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, y el alcalde Pepe Díaz abanderaron el arranque de las importantes obras. 

El evento se llevó cabo precisamente en el sector de la colonia Eduardo Montemayor donde cinco cuadras de la calle 5 de Febrero serán pavimentadas hasta conectar con la Mutualismo y el circuito vial del primer cuadro de la ciudad. 

“Ya era urgente y necesario la pavimentación de estas 5 cuadras ubicadas en este sector, que, si bien se han estado atendiendo diferentes necesidades, por las lluvias y diferentes factores hacían de esta calle intransitable, mejorando de esta manera la calidad de vida de los habitantes de esta colonia que se ha forjado hace ya 30 años”, comentó Pepe Díaz.

En el mensaje de bienvenida, el alcalde agradeció al gobernador Miguel Angel Riquelme Solis y a Manolo Jiménez por autorizar la inversión de 5.3 millones de pesos que comprenderá la adquisición e instalación de los filtros que requiere la Planta Potabilizadora. 

Refirió enseguida a los regidores y funcionarios por ponerse la camiseta del Municipio de Allende para sacar adelante acciones que en esta obra de pavimentación, agua potable y drenaje se brindará beneficio a 520 familias. 

“Sabemos que en los demás sectores existen muchas necesidades, es por ello que seguiremos trabajando en ello, por el momento iniciamos en este sector y pronto estaremos abriendo paso para atender todas las necesidades de los Allendenses”, argumentó.

Adelantó que en unas semanas más comenzará la instalación de los nuevos filtros a la planta potabilizadora del municipio, resaltando que esta inversión de filtros nuevos es impulsada por recursos estatales.

“Los impuestos de la ciudadanía se verán reflejados en esta obra, resultado del esfuerzo que día con día de los ciudadanos para brindar lo mejor a sus familias y es el momento de seguir trabajando juntos, hacer bien las cosas, trabajar en equipo por Allende, unamos corazones, esfuerzo y voluntad para seguir haciendo las cosas bien, porque solo Creciendo Juntos es como vamos a salir adelante”, concluyó.

Salir de la versión móvil