Alcalde electo y alcaldesa saliente destacan la importancia de la continuidad de proyectos y el compromiso con la ciudadanía.
Nava, Coah.– El alcalde electo, Ing. Iván Ochoa Rodríguez, destacó la importancia de una coordinación efectiva entre los equipos de trabajo saliente y entrante para asegurar que el cambio de administración se lleve a cabo sin contratiempos y en beneficio de la ciudadanía.
La alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo, quien encabezó la reunión clave con Ochoa Rodríguez para organizar el proceso de entrega-recepción, enfatizó el compromiso de su administración en realizar una entrega responsable en cada área del municipio. Esto, aseguró, permitirá que los proyectos en curso sigan adelante sin interrupciones y continúe el desarrollo de la comunidad.
"Con responsabilidad y compromiso, seguimos trabajando para que cada área continúe operando de manera eficiente, garantizando la continuidad de los proyectos que impulsan el desarrollo de nuestro municipio", expresó Valenzuela Gallardo.