Mantienen campaña de ‘Bienestar Animal’

Varias familias aprovecharon la campaña de esterilización y salud preventiva que ofrece la administración municipal.

Por: Alberto Ibarra

Nava, Coah.- Como parte de la estrategia de salud, incluso para las mascotas del municipio de Nava, la alcaldesa Pily Valenzuela mantiene activas las jornadas de esterilización y salud preventiva para los animalitos, con el programa “Bienestar Animal”.

“Seguimos con las esterilizaciones a mascotas a través del programa Bienestar Animal, hoy atendimos a ciudadanos responsables con previa cita”, señaló.

Agregó que, para conseguir una cita con el médico veterinario y su equipo de trabajo, es necesario acudir a las oficinas de Desarrollo Social en la presidencia municipal, de 9 a 12 de la mañana de lunes a viernes.


Salir de la versión móvil