Mantienen seguridad en escuelas de Morelos

Por: Bernardo Tiznado Romero

MORELOS, COAH.- La tranquilidad en las instituciones educativas de la localidad se ha mantenido gracias a la presencia del personal de Seguridad Pública Municipal, que tiene como objetivo salvaguardar la integridad física de la población estudiantil y docente, así como de los padres de familia que acuden.

Por indicaciones del presidente municipal Gerardo Xavier de Hoyos Perales, a la hora de entrada y salida de alumnos de las diferentes escuelas del municipio, se lleva a cabo vigilancia por parte de elementos de Seguridad Pública, evitando que conductores en sus vehículos rebasen el límite de velocidad permitido en escuelas de la ciudad.

El primer edil señaló que no se permitirá en Morelos que se rebase la ley, excediendo la velocidad en las escuelas de la población, evitando con ello que se registre algún accidente vial, donde un niño o adulto que esté dejando a su hijo en la escuela pueda ser arrollado por un cafre del volante.

Habrá sanciones fuertes a todo aquel conductor que no respete los señalamientos viales, y más si con ello ponen en peligro la vida de niños que van en ese momento llegando a sus escuelas.

Salir de la versión móvil