Como parte de los esfuerzos de los departamentos de Educación y la PRONNIF y del programa de Escuela Segura se busca fortalecer la seguridad y bienestar de los estudiantes.
ALLENDE, COAH. - En un esfuerzo conjunto entre los departamentos de Educación y la PRONNIF, el alcalde Pepe Díaz Gutiérrez visitó el Kínder Procopio Moreno como parte del programa de Escuela Segura. Durante la visita, se llevó a cabo un taller dirigido a madres y padres de familia con el objetivo de fortalecer la seguridad y bienestar de los estudiantes.
El primer mandatario expresó su satisfacción por la realización de este taller, destacando la importancia de abordar temas relacionados con las responsabilidades y derechos de los padres.
"Estamos contentos de llevar a cabo este taller en donde tocamos temas principales enfocados a las obligaciones y derechos como padres. En esta plática con los padres de familia, resaltamos lo más importante, que es la educación de todos estos pequeños", declaró el alcalde.
Además, Díaz Gutiérrez enfatizó la importancia del diálogo y la colaboración entre el gobierno y la sociedad civil para trabajar en conjunto por el bienestar de los niños y niñas.
"Como es costumbre, siempre es un gusto el poder platicar con los padres sobre lo más importante que tenemos que son nuestros hijos, para así en sinergia gobierno y sociedad trabajar por un mejor Allende para todos", agregó.
El compromiso del alcalde y las autoridades locales con la seguridad y la educación de los estudiantes se refleja en iniciativas como esta, que buscan promover un entorno escolar seguro y propicio para el desarrollo integral de la comunidad educativa.