Con la entrega de dos unidades tipo motocicletas en Allende.
Allende, Coahuila.- Con el firme propósito de optimizar el servicio que brinda el departamento de SIMAS Allende, se llevó a cabo la entrega de dos nuevas unidades tipo motocicleta, con la promesa de agilizar la atención a toda la ciudadanía. "La incorporación de estas nuevas unidades representa un gran beneficio para la comunidad, al incrementar el número de vehículos disponibles y preparados para intervenir en cualquier eventualidad que pudiera surgir.
Este enfoque en la mejora continua de los equipos y materiales de SIMAS ha sido una prioridad clave, ya que nos asegura que nuestro personal pueda desempeñar sus funciones de manera óptima", destacó el Gerente General de SIMAS Allende, el Ingeniero José Luis Galván. Agregó que se le hace un llamado a la ciudadanía a mantener una comunicación abierta y constante con SIMAS Allende, recordando la importancia de reportar cualquier problema o queja al número 862-621-42-40.
"Este canal de comunicación directa garantiza un servicio óptimo y eficiente, permitiendo una respuesta rápida a las necesidades de la comunidad", enfatizó.
La entrega de estas nuevas unidades constituye un testimonio del compromiso de SIMAS Allende con la mejora continua y el fortalecimiento de los servicios que ofrece a la comunidad. "Con este paso, buscamos garantizar un mejor abastecimiento de agua y una atención más eficiente a las necesidades de la ciudadanía, consolidando así la confianza y el respaldo de la población hacia la dependencia", concluyó.