Agradece a todos los padres de familia, maestros, directivos, personal administrativo y manual.
Allende, Coah. - El alcalde Pepe Díaz Gutiérrez asistió a la ceremonia de graduación de la escuela primaria Ford 162 Martín Torres Padilla, donde tuvo el honor de ser padrino de la generación 2024.
"Fue un privilegio asistir a la graduación de los alumnos de la escuela Ford 162. Estuve acompañado en el presídium por el Inspector de la Supervisión 401, Profr. Martín González Herrera, la directora del plantel, Profra. Yésica Garay Cabello, así como autoridades educativas y de la sociedad de padres de familia", declaró el alcalde Pepe Díaz Gutiérrez.
Durante su discurso, el alcalde expresó un merecido agradecimiento a los padres, maestros, directivos y personal administrativo y manual por su invaluable apoyo a lo largo del camino de aprendizaje y crecimiento de los estudiantes. Destacó la importancia del esfuerzo conjunto de toda la comunidad educativa en la formación de los jóvenes.
La presencia del alcalde en la ceremonia fue recibida con entusiasmo por parte de los graduados y sus familias, quienes apreciaron el respaldo y compromiso de las autoridades municipales con la educación y el desarrollo de los niños de Zaragoza.