Premian a contribuyente en el municipio de Nava

Por: Bernardo Tiznado Romero

NAVA, COAH.- Dora Gabriela de Luna Gómez, tesorera de la Administración Municipal de Nava que encabeza el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, entregó un cheque por 5 mil pesos a Arturo Fraga Hernández, ganador de la rifa entre contribuyentes cumplidos en el  pago el  impuesto predial y agua potable del mes de  febrero.

De Luna Gómez dijo que por instrucciones del alcalde se retomó este programa con la finalidad de motivar a que la ciudadanía cumpla con su pago, ya que estos ingresos se traducen en obras que son para beneficio de los navenses, “tenemos pendiente la rifa correspondiente a marzo, les recordamos a los contribuyentes que han pagado desde enero, siguen participando en este sorteo que será de 3 mil pesos”.

Exhortó a la ciudadanía a aprovechar el descuento del 5 por ciento en pago anual de impuesto predial y agua potable, “la rifa se realizará en abril, así que aún tienen oportunidad de salir agraciados si cumplen con sus obligaciones de manera puntual”, finalizó.

Salir de la versión móvil