Estrenan nueva aula en la Primaria Leona Vicario de Nava

La obra, realizada a través del programa Mejora, fortalece la infraestructura educativa y beneficia directamente a la comunidad estudiantil del plantel.

Por: Alberto Ibarra Riojas

NAVA, COAH.– Alumnos de la Escuela Primaria Leona Vicario cuentan con una nueva aula escolar, obra realizada mediante el programa estatal Mejora con el objetivo de fortalecer la infraestructura educativa y mejorar las condiciones de aprendizaje dentro del plantel.

La entrega de este nuevo espacio fue encabezada por el Lic. Antero Alvarado, representante del gobernador y subsecretario de Gobierno en la región de los Cinco Manantiales, acompañado por autoridades educativas.


Salir de la versión móvil