El alcalde Pepe Díaz Gutiérrez destacó la importancia de este evento para la comunidad donde se brindaron más de 100 servicios a la comunidad.
ALLENDE, COAH. - En las instalaciones del DIF municipal de Allende se llevó a cabo una jornada de salud pública organizada por la Jurisdicción Sanitaria Número Uno de Piedras Negras, ofreciendo más de 100 servicios dirigidos a mejorar y mantener la salud de los ciudadanos. El alcalde Pepe Díaz Gutiérrez destacó la importancia de este evento para la comunidad.
"Durante esta jornada, se aplicaron vacunas para mascotas, niños y adultos mayores, además de ofrecer consultas generales, bucales y mentales. También se distribuyó abate para combatir el dengue y se entregó información sobre enfermedades metabólicas y crónicas como diabetes e hipertensión", detalló Díaz Gutiérrez.
El alcalde también mencionó que se realizaron revisiones ginecológicas y pruebas rápidas de VIH y hepatitis, entre otras actividades.
Díaz Gutiérrez reafirmó el compromiso de su administración de seguir trabajando en conjunto con las autoridades de salud para garantizar que la ciudadanía tenga acceso a servicios médicos de calidad.