Se tendrán multas de mil $800 a $4 mil pesos.
Nava.- Las autoridades de Nava exhortan a los automovilistas con adeudos vehiculares a acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas para regularizar su situación y evitar multas que van de 1,800 a 4,000 pesos, dependiendo del monto adeudado. Esta medida busca fomentar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
Como parte de un esfuerzo conjunto entre la Policía Civil de Coahuila y la Recaudación de Rentas del Estado, se llevan a cabo operativos en la zona centro de Nava, donde se detectan a conductores con adeudos en derechos vehiculares. Los infractores son sancionados administrativamente.
Las autoridades han subrayado la importancia de que la población ponga al día su documentación vehicular, para evitar ser objeto de sanciones y cumplir con la normativa vigente. Los operativos tienen el objetivo de mantener un control adecuado de los pagos vehiculares.
Este esfuerzo conjunto busca garantizar que los conductores cumplan con sus responsabilidades fiscales, lo que contribuirá a mejorar la seguridad y orden en el tránsito vehicular en la región.