La asociación sin fines de lucro impulsa programas educativos y sociales, invitando a la comunidad a colaborar con donaciones.
Nava, Coah.– La asociación sin fines de lucro "Se Busca un Corazón" está comprometida en mejorar las condiciones de la comunidad de Nava a través de diversas iniciativas.
Una de las acciones destacadas es la colecta de computadoras y laptops en buen estado, las cuales serán utilizadas en un aula equipada con internet gratuito para niños de sectores vulnerables.
Esta colaboración busca fortalecer programas importantes, como la entrega de desayunos en kínderes y la capacitación de madres solteras para generar ingresos. La asociación invita a la ciudadanía a unirse a la causa mediante donaciones, que pueden ser canalizadas a través del DIF Nava o directamente con ellos.
Con esta colecta, la organización también busca dotar a los jóvenes de herramientas tecnológicas para su educación, ayudando a cerrar la brecha digital y brindando más oportunidades a los menores en situación de vulnerabilidad.