Sobre la carretera 57, a la altura de la comunidad de Río Escondido.
Nava, Coah.- Joven trabajadora de Carbon ll protagonizó una aparatosa volcadura sobre la carretera 57, a la altura de la comunidad de Río Escondido, tras un descuido que provocoó que su vehículo saliera disparado de la carpeta asfáltica y terminara sobre la cerca perimetral de la Unidad Deportiva de dicha comunidad.
La joven fue identificada como María José Altares, de 26 años de edad; ella regrasaba a su domicilio tras olvidar algo ahí, lo que psosteriormente generó que fuera protagonista de dicho incidente. La unidad que conducía era de la marca Volkswagen.
“Yo me encontraba trabajando normalmente aquí en carbón ll pero olvidé algo en mi casa, por lo que decidí regresar; ya de regreso a la planta, perdí el control en la curva de Río Escondido y salí disparada contra la balla”, indicó la involucrada.
Los elementos del departamento de PC y Bomberos de la localidad, confirmaron que María José resultó ilesa, dejando solamente daños materiales y el susto para la joven de 26 años.
Ante este caso, quedaron al mando de las autoridades competentes como la Guardia Nacional, esto para tomar conocimiento de los hechos.