Sofocan incendió en la colonia Bosques, bomberos de Nava

Por: Staff / La Voz

NAVA, COAH. - El día de ayer domingo durante la madrugada, los cuerpos de rescate del departamento de Bomberos del municipio de Nava, atendieron de manera casi inmediata a un reporte de conato de incendio en el sector de la colonia Bosques, provocando una fuerte movilización, mismo que fue sofocado de inmediato.

El departamento de bomberos se dirigió a atender el llamado y al arribar se percatan de que se trata de unas colchas que se incendiaban debajo de un camión de una compañía de reparaciones de este municipio, por lo que de inmediato iniciaron las maniobras para sofocar el fuego y evitar que la unidad involucrada se incendiara.

José Manuel De la Rosa Santos, encargado del vehículo quien tiene su domicilio sobre la calle Acacia #47, dijo desconocer los hechos y agradeció la pronta repuesta de los cuerpos de emergencia.

Pie de foto: En el conato de incendio, no se registraron personas lesionadas afortunadamente, acudiendo también personal de la Policía municipal a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Salir de la versión móvil