Toma protesta como alcalde Antero Alvarado

Por: Bernardo Tiznado Romero

ALLENDE, COAH. -Acompañado del representante del gobernador del estado Miguel Riquelme, Luis Pliego, secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, hizo su entrada al recinto oficial “Caballeros de Colón” el presidente municipal Antero Alvarado para rendir su informe de gobierno, así como para tomar protesta como alcalde por los próximos 3 años.

El presidente municipal de Allende, acompañado asimismo de todos los miembros de su cabildo de la administración municipal 2018, dio su informe de actividades ante miles de allendenses ahí presentes que abarrotaron el salón de eventos, señalado por cabildo municipal como recinto oficial para el informe de gobierno.

“Agradezco al gobernador del estado el apoyar a nuestro municipio de Allende al 100%, ya que hoy se dio inicio a la pavimentación de varias calles del municipio con una inversión de $10,000,000”.

El secretario de Seguridad Pública del estado de Coahuila, señaló que Allende cuenta con una seguridad 100% estatal, ya que desde inicio de esta administración municipal del alcalde, siempre se ha estado trabajando de la mano, intercambiando información de seguridad, manteniendo de esta forma una seguridad para toda la ciudadanía allendense.

Luis Pliego, secretario de Seguridad Pública del Estado, representante del gobernador del Estado, Miguel Riquelme, señaló que Allende, Coahuila se encuentra blindado en seguridad.

Lleno total se registró ayer en las instalaciones del recinto oficial destinado para rendir su informe de actividades del alcalde Antero Alvarado.

Honores a la bandera se realizaron ayer antes de dar inicio a la lectura del Informe de Gobierno del presidente municipal Antero Alvarado.

Diana Lozano, primera dama del alcalde, acompañada de su esposo, momentos antes de rendir su informe de gobierno y su toma de protesta como alcalde por tres años más.

Salir de la versión móvil