Tras discutir con su marido se pega un balazo joven de 26 años

Por: Bernardo Tiznado Romero

Villa Unión, Coah.- Tras discutir con su esposo, una mujer identificada como Martha Castillo Trejo de 26 años, intentó quitarse la vida disparándose en el abdomen con un rifle calibre .22.

El director de Seguridad Pública municipal, Jonathan Vallejo Mares, informó que los hechos se suscitaron alrededor de las 20:00 horas del lunes en el domicilio marcado con el número 703 de la calle Escuadrón 201, a la salida de este municipio.

Afortunadamente sus familiares se percataron de lo que había hecho y pudieron trasladarla a Allende a un nosocomio para su atención, donde a su ingreso a la sala de urgencias presentaba una herida en el abdomen.

Del hecho también tomaron conocimiento elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte I, con destacamento en Allende.

Asimismo, se indicó que tras el reporte, los agentes investigadores se trasladaron al nosocomio para iniciar con las averiguaciones correspondientes del caso.

Ya en el hospital los agentes se entrevistaron con el personal médico de guardia, y se les dijo que el estado de salud de la mujer era delicado, sin embargo, iba evolucionando favorablemente, respondiendo a la atención médica.

Se aseguró el arma, y se tomaron pruebas de rodizonato de Sodio tanto a la mujer como a su pareja conocido como Johnny Rivera, para descartar una probable participación de una agresión, resultando negativa la prueba técnica sobre el esposo y sobre ella positiva, informaron las autoridades.

Los hechos se registraron en este domicilio en Villa Unión, tras una discusión familiar.

Salir de la versión móvil