Unidos en oración por un Nava con fe, esperanza y justicia

Ciudadanos e iglesias se reúnen para orar por el bienestar del municipio y fortalecer los lazos de solidaridad.

Por: Alberto Ibarra Riojas

NAVA, COAHUILA. – En un emotivo encuentro cargado de fe, esperanza y unidad, familias, ciudadanos e iglesias locales se dieron cita para elevar oraciones por el bienestar del municipio, en busca de un futuro más justo, pacífico y próspero para todas y todos los navenses.

La jornada reunió a personas de diversos sectores y credos, quienes coincidieron en la importancia de fortalecer los valores comunitarios y fomentar la solidaridad entre vecinos como base de una mejor sociedad.

En un ambiente de respeto y reflexión, se compartieron mensajes de aliento y se oró por los enfermos, los jóvenes, las familias que atraviesan dificultades y por una sociedad más compasiva y unida.

Los asistentes agradecieron la oportunidad de participar en un espacio donde la fe se convierte en motor de cambio, reconociendo que el compromiso colectivo es clave para construir un Nava fuerte desde el corazón de su gente.

"Sigamos creyendo, sigamos trabajando y sigamos orando. Nava merece un futuro lleno de esperanza", fue una de las frases que marcó el cierre de esta significativa jornada.


Salir de la versión móvil