Vigente programa de recolección PET

Para poder recibir un boleto y participar es necesario llevar cerca de 30 recipientes de diferentes envases al centro de acopio.

Por: Alberto Ibarra

ALLENDE, COAH. - A través de los departamentos de Ecología, Obras Públicas e Imagen Urbana del municipio de Allende, se fomenta el cuidado del medio ambiente al instrumentar el programa de recolección de material PET.

El titular de obras públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz indicó que se busca mejorar la imagen urbana del municipio de Allande, esto bajo los trabajos de retirar de los domicilios y de las vías públicas cientos de envases de material reciclable.

“A todos los ciudadanos de Allende, les recordamos que por cada 30 recipientes de diferentes envases que lleven al centro de acopio ubicada a la entrada del campo Gigantes, por la calle Mutualismo a un costado de la colonia Los Parques, será acreedor de un boleto para participar en sorteo de atractivos premios que se llevará a cabo el mes de agosto”, declaró.

Compartió que el primer premio será de 5 mil pesos en efectivo, el segundo una tableta electrónica, para el tercero, cuarto y quinto lugar será una bicicleta, esto bajo las indicaciones del alcalde Pepe Díaz Gutiérrez.

También comentó que se agregaron cinco paquetes escolares, ya que tentativamente la realización del sorteo habrá de coincidir con el regreso a clases.


Salir de la versión móvil