Se les dictó prisión preventiva tras su audiencia.
Por: Exzael Becerril
PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Víctor “N” y Arturo “N” quedaron recluidos en el CERESO tras su audiencia; a estas personas se les acusa de haber asesinado con arma de fuego a una persona originaria del estado de Michoacán.
El coordinador del Ministerio Público, Rogelio Gómez Rodríguez, comentó que el juez encontró pruebas suficientes para vincularlos a proceso, por lo que se les dictó un plazo de tres meses con prisión preventiva; este tiempo finalizará la misma fecha en la que cerrará la carpeta de investigación.
El coordinador aseguró que estas personas fueron recluidas por el delito de homicidio calificado en hechos ocurridos el pasado 10 de noviembre en un rancho ubicado en el sector Aeropuerto, dentro del municipio de Nava.
En el lugar se encontró el cuerpo de Omar Moya Calvillo, de 37 años y originario de Michoacán, quien contaba con dos disparos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro más en el pecho.
Cabe mencionar que unas de las líneas de investigación que se maneja sobre la causa de este homicidio es que se dio por motivos del tráfico de migrantes.