Sufrió quemaduras de primero, segundo y tercer grado.
Por: Alfonso Rodríguez
ZARAGOZA, COAH. - Un hombre al que solo se ha identificado como “El Pato” resultó gravemente lesionado luego de que cayera sobre una fogata, los hechos se originaron un rancho cercano a Puertas Coloradas, del municipio de Zaragoza.
Adalberto Longoria, director de Protección Civil informó que dicha persona tiene quemaduras de primero, segundo y hasta tercer grado en el ochenta por ciento de su cuerpo, ya que duró dentro de esta fogata por algunos minutos, encontrándolo aún con vida, por lo que su estado de salud es crítico y fue trasladado al Hospital Regional de Allende por una ambulancia del municipio de Morelos.
El ahora occiso, originario de Zaragoza, Coahuila, sufrió la falta de atención medica ya que no contaban con ambulancia disponible, por lo que elementos de Protección Civil fueron quienes brindaron la atención.
Se le brindó atención médica en el hospital de Allende, sin embargo, lamentablemente no resistió y perdió la vida.
Indicó que aparentemente se trata de un hombre que se encuentra enfermo de sus facultades mentales y que deambula por esa zona de rancho en rancho.
Agentes de Investigación Criminal con destacamento en Zaragoza de la Fiscalía del Estado de Coahuila confirmaron el deceso y actualmente llevan a cabo peritajes para determinar las causas de la muerte.