Capturan a mujer narcomenudista le aseguraron cristal y marihuana

Fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de posesión de narcóticos

Por: Alfonso Rodríguez

CIUDAD ACUÑA, COAH. -  Una mujer identificada como Leonor “N” de 35 años, fue puesta disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de posesión de narcóticos.

Elementos de la Policía Civil Coahuila realizaron el arresto de esta mujer, debido a que mediante una llamada anónima al 911 ya que mencionaban que sobre la calle Carmelitas Descalzas cruce con Aragón del fraccionamiento Altos de Santa Teresa se encontraba comercializando droga.

Al acudir a dicho lugar, encontraron a la mujer, llevando de inmediato su arresto, asegurándole 13 bolsitas tipo ziploc de color amarillo, las cuales en su interior contenían una sustancia semi granulada y cristalina con las características similares a la metanfetaminas (cristal), además de 21 bolsas plásticas conteniendo hierba verde y seca con las características propias a la marihuana, las cuales llevaba en una mochila tipo mariconera en color camuflaje con la leyenda syd, así como un par de billetes  de diferentes denominaciones, dando un total de 120 pesos en moneda nacional.

La mujer y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y será dentro de las próximas 48 horas cuando se decidirá su situación legal.

Salir de la versión móvil