Desmienten desaparición de menor todo fue un invento de su primo

De acuerdo a la versión de la madre de la jovencita, no es nicaragüense, y nunca estuvo desaparecida

Por: Staff / La Voz

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Ni estuvo desaparecida ni es nicaragüense la menor que supuestamente había estado con un patero que la cruzaría a Estados Unidos por la frontera de Piedras Negras.

De acuerdo con la Fiscalía, el caso de Catherine Sofia “N” de 11 años, fue un invento de un supuesto primo que la reportó como desaparecida.

La madre de la menor de nombre Teresa, que tiene su domicilio en Piedras Negras, se reportó ante las autoridades al darse cuenta que la fotografía de su hija de nombre Wendy Alicia de 13 años, era boletinada porque supuestamente se encontraba desaparecida.

Incluso se dijo que un supuesto patero la había contactado en la ciudad de Monclova, Coahuila, y que la cruzaría de ilegal a los Estados Unidos por la frontera de Piedras Negras.

Sin embargo, la mujer dijo que su hija nunca estuvo desaparecida y que la fotografía que aparece en la alerta Amber fue robada por otro menor a quien conocen como Daniel Antonio “N”, desconociendo los motivos que tuvo para inventarlo todo.

Ahora la Fiscalía General de Monclova dará seguimiento al caso, ya que el menor fue detenido y concentrado a la capital del estado, pues se confirmó que su nombre real es Kevin Antonio y que había escapado de una casa hogar para varones en la Ciudad de México.

Salir de la versión móvil