Impacta su moto en camioneta al no respetar el rótulo de alto

El conductor de la unidad responsable resultó lesionado y fue trasladado a un nosocomio para su atención médica

Por: Alfonso Rodríguez

CIUDAD ACUÑA, COAH. -  Se registró un accidente vial sobre el cruce de las Francisco Villa y 10 de Abril en la colonia Emiliano Zapata, dejando un motociclista lesionado.

Hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana, debido a que en el reporte se hablaba de una persona lesionada.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Alonso Aguilera de 38 años, conductor de una motocicleta Italika FT150 modelo 2020, de color verde, que resultó con golpes luego de impactarse con una camioneta.

De acuerdo a los primeros informes, el conductor mencionó que, al no respetar un rótulo de alto, se impactó contra una camioneta Ford F150 de color guindo modelo 1999, propiedad de Martín Francisco Armijo de 43 años.

Afortunadamente el conductor de la unidad afectada resultó con daños mínimos y sin lesiones.

Elementos de Tránsito Municipal optaron por turnar dicho percance ante el Ministerio Público de Asuntos Viales el accidente, ya que el presunto responsable no logró llegar a un acuerdo con la parte afectada debido a que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

Salir de la versión móvil