Imprudente camionero ocasiona fuerte accidente vial

Una mujer resultó lesionada y fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica

Por: Alfonso Rodríguez

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Se registró un fuerte accidente vial sobre la avenida Guerrero cruce con Santos Degollado en la colonia Vista Hermosa, dejando daños materiales únicamente.

Hasta el lugar se movilizaron elementos de Cruz Roja Mexicana y de Seguridad Pública, ya que se reportaba la participación de un camión de transporte de personal y desconocían si llevaba trabajadores.

La unidad responsable fue el camión Internacional Tomas, modelo 2007 que conducía Edgar René 34 años, mismo que al no respetar el rótulo de alto fue impactado por una camioneta Ford f150 modelo 1984, propiedad de Anastasia "N" de 34 años, la cual afortunadamente no resultó lesionada, sólo con fuertes daños materiales en su camioneta.

Quien no corrió con la misma suerte fue su acompañante, identificada como Francisca "N" de 36 años, la cual resultó lesionada, afortunadamente no de gravedad, pero si requirió el traslado a la clínica 92 del IMSS para una mejor valoración.

El percance fue turnado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales para que sean ellos quienes deslinden responsabilidades.

Salir de la versión móvil