Imprudente conductor causa choque al atravesarse

En el percance resultaron 3 guardias de seguridad lesionados, siendo trasladados a un nosocomio, así como el responsable de los hechos

Por: Alfonso Rodríguez

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Un aparatoso accidente vial se suscitó la mañana del miércoles sobre la carretera Presa la Amistad cruce con calle La Paz en el Parque Industrial, dejando varias personas lesionadas.

Los hechos se registraron cuando una unidad Ford Transit 350 modelo 2017 en color blanco que transportaba guardias de seguridad no respetó la luz roja del semáforo y se atravesó al paso de una camioneta Ford F150 modelo 1997 de color rojo que era conducida por Josué Silva Medina de 21 años de edad.

El conductor responsable fue identificado como César Gerardo Quezada de 44 años.

Ambas unidades resultaron con daños materiales de consideración.

Los lesionados fueron identificados como Juana Guadalupe de 53 años, Dominga Rojas de 44 años y Ambrosio Parra de 59 años, así como el responsable del percance, los cuales fueron trasladados a la clínica 92 del Seguro Social para recibir atención médica.

En cuanto se descarten lesiones de gravedad del conductor responsable, será puesto a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales para que ellos los que deslinden responsabilidades.

Salir de la versión móvil