Judicializan al detenido con cristal

Por: Staff / La Voz

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Será judicializado Jaime “N” de 46 años, quien fue detenido con 11 dosis de cristal y además es acusado de robo en un restaurante ubicado frente a la plaza de colonia San Joaquín.

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que el asegurado será judicializado por el delito de posesión de narcóticos.

En cuanto al robo, están a la espera de la denuncia formal de los afectados para entregar los objetos e integrar la carpeta de investigación, y en caso de encontrarlo culpable, solicitar la orden de aprehensión correspondiente, agregó el funcionario.

Por lo pronto, el sujeto continúa detenido y nos encontramos dentro del término constitucional de la detención de las 48 horas para definir su situación jurídica, finalizó.

Salir de la versión móvil