Lo matan a martillazos

Señalan a la expareja como presunta agresora.

Por: Alberto Ibarra Riojas

Zaragoza, Coah.- Un hombre perdió la vida mientras era trasladado a un hospital de Piedras Negras, después de ser molido a golpes con un objeto contundente cuando salió de su casa para comprar la cena en el municipio de Zaragoza.  

Trascendió que Rodrigo López González de 57 años de edad, salió de su casa la noche del sábado, sin embargo, su pareja sentimental notó que estaba tardando por lo que decidió salir a buscarlo y lo encontró tirado en medio de la calle Zaragoza, esquina con Paseo del Río. 

Aunque la Fiscalía General del Estado mantiene hermetismo en torno al caso durante la investigación, se habla extraoficialmente que el hombre fue atacado a martillazos, presuntamente por su expareja. 

La actual pareja agregó que Rodrigo tenía problemas severos con su expareja, por lo que las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal podrían entrevistarla en su investigación para esclarecer los hechos, donde se busca conocer las causas de la muerte, para descartar o confirmar el homicidio. 

Salir de la versión móvil