Omite alto y destroza taxi en la colonia Centro

Por: Alfonso Rodríguez

CIUDAD ACUÑA, COAH. -  Tránsito Municipal tomó conocimiento de un accidente vial sobre las calles Manuel Acuña cruce con Capital Leal de la colonia Centro, dejando daños materiales de consideración y una persona lesionada.

La unidad afectada fue un Nissan Tsuru de color blanco, el cual está habilitado como taxi y era conducido por Francisco Daniel Padilla, quien mencionó que al transitar sobre dicho cruce y en vía libre se le atravesó a su paso un Dodge Stratus, modelo 2005 de color negro, propiedad de Leonardo Francisco “N” de 17 años, el cual no respetó el rótulo de alto y terminó impactando a la unida de alquiler, saliendo proyectada contra un señalamiento.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja debido a que se encontraba una persona levemente lesionada.

Desafortunadamente una persona resultó lesionada, pero no de gravedad y fue atendida en el lugar de los hechos por los paramédicos de Cruz Roja, siendo identificada como Maribel Guerrero de 45 años, la cual viajaba en la unidad de alquiler.

El percance fue turnado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales ya que el menor no logró llegar a un acuerdo con la parte afectada. 

Salir de la versión móvil